La mala salud de Lemmy obliga a un nuevo aplazamiento de la gira de Motörhead

Autor:

lemmy-30-10-13Se anuncia un nuevo aplazamiento de la gira europea de Motörhead, debido a la mala salud de Lemmy Kilmister. Hace unas semanas se informó de que la gira comenzaría el 7 de noviembre, en Zúrich, pero ahora se retrasa hasta principios de 2014.

En junio, el cantante y bajista de Motörhead sufrió un hematoma debido, al parecer, a la diabetes, lo que obligó a cancelar conciertos. Por esas fechas, también se supo que tiene problemas cardiacos. En agosto decidió volver a los escenarios, pero no pudo acabar el primer concierto, por lo que la gira fue aplazada hasta noviembre.

El propio Lemmy se ha encargado de comunicar a sus seguidores el nuevo aplazamiento:

“Lamentablemente tengo que haceros saber que Motörhead ha tenido que aplazar la próxima gira por Europa hasta principios del próximo año, 2014 .

Hemos tomado la decisión porque todavía no estoy completamente preparado para salir a la carretera, y estoy trabajando para mi regreso en buena forma física y salud. No os preocupéis, no estoy a punto de empezar a promover el veganismo y las bebidas sin alcohol, pero es justo decir que yo personalmente he estado reconfigurando áreas de mi vida para asegurarme de que puedo volver más en forma y más fuerte que nunca.

Me decepcionó enormemente tener que decir que todavía no estaba preparado para salir a la carretera, pero estaría más decepcionado de haber salido, y, tras tocar algunos conciertos, ver mi salud flaquear mucho tiempo antes de que la gira hubiese terminado. Cuando la gente viene a ver a una gira de Motörhead, espera un espectáculo de Motörhead, y eso es exactamente lo que vais a conseguir tan pronto como esté en forma y listo para la pelea.

Se aprecia vuestra paciencia y comprensión… y saber que cada día estoy más fuerte, así que atentos a la próxima primavera en Europa, entonces nos veremos.

Gracias todos.

Lemmy.”

Artículos relacionados