
León Benavente presentan el videoclip de “La canción del daño”, temaque forma parte de su último álbum: Vamos a volvernos locos. El vídeo ha sido dirigido por Sara Condado y fue grabó en el Teatro Circo de Murcia durante los ensayos generales de la Gira VAVL.



















