Johnny Hallyday, finalmente, no deja los escenarios

Autor:

En plena campaña de promoción de su próximo disco, Johnny Hallyday fue entrevistado ayer en la televisión francesa TF1, donde confesó que tras el coma que sufrió en 2009, padeció una depresión: “Tuve una depresión total. Ya no sentía el gusto por nada”. También habló del despido del que durante décadas fue su agente, Jean-Claude Camus: “El señor Camus ha dicho cosas que son falsas. A mi familia no se la toca. Para mí ya no existe”. Sobre el doctor Delajoux, causante de su sus problemas médicos, el rockero francés dice “Si me hubiese dicho que era peligroso viajar, no habría viajado. Casi muero de todos modos”.

Hallyday aseguró sentirse decepcionado por ciertas personas, al tiempo que agradece al actor Jean Reno, a su madrina Line Renaud y a Charles Aznavour su amistad.

Lo más destacado de la entrevista fue el anucnio de Johnny Hallyday de no abandonar los escenarios. Cuando tuvo sus problemas de salud, se encontraba inmerso en su gira de despedida de los escenarios. Ahora asegura que va a continuar ofreciendo conciertos. El nuevo álbum, “Jamais  seul”, saldrá  al venta el 28 de marzo –hoy mismo se edita, en descarga digital, el single ‘La douceur de vivre’– y el 12 de mayo de 2012 arrancará una gira francesa que llevará por título el del disco. Luego recorrerá Inglaterra, Estados Unidos y Rusia. La gira de de “Jamais  seul”, “no será la última”, asegura Hallyday. “La última vez pensé que de verdad sería la última. Pero finalmente, lo que me ha ocurrido me ha quitado las ganas de parar. Si no hubiese rozado la muerte, puede que efectivamente hubiese dejado de dar giras”. Aclarado el asunto, solo resta decir que, adelante, Johnny, sigue hasta el final, que es lo que esperábamos de ti.

Artículos relacionados