Gregg Allman pide que no continúe la producción de su biopic

Autor:

Gregg-Allman-28-04-14

Gregg Allman ha dirigido un escrito al director de su biopic, Randall Miller, en el que le pide que no continúe la producción del mismo. Hace unos días Miller anunció su intención reanudar el rodaje, paralizado tras el accidente que en febrero le costó la vida a la ayudante de cámara Sarah Jones e hirió a siete personas. Cuando se supo que se iba a reanudar el rodaje, su protagonista, William Hurt, hizo público que dejaba la película.

“Me dirijo a ti como un ser humano a otro, y apelándote desde mi corazón. Te pido desde una perspectiva personal que no sigas adelante. Cuando me llegó la idea de que ibas a producir la película, me emocioné de verdad por la posibilidad de compartir mi historia con los fans de todo el mundo. Por desgracia, todo eso cambió para mí el 20 de febrero de este año. Si bien podría haber habido una posibilidad de que la producción se reanudase poco después de eso, la realidad de la trágica muerte de Sarah Jones, la pérdida sufrida por la familia Jones y lesiones a los otros involucrados me ha llevado a darme cuenta de que continuar la producción sería un error”, dice Allman, en su nota, que reproduce “The Hollywood Reporter ”.

Tus deseos como cineasta no deben pesar más que tus obligaciones como ser humano. Te pido que hagas lo correcto y dejes de lado tu intención de reanudar la producción, por respeto a Sarah, su familia y la pérdida que todos sentimos tan profundamente”.

Artículos relacionados