
nostalgia.en.los.autobuses, el proyecto en solitario de David Ruiz, cantante de La M.O.D.A. presenta el vídeo de “Góndolas”, una de lacas cinco canciones incluidas en el epé 2.0.2.0, producido y mezclado por Raül Refree.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

nostalgia.en.los.autobuses, el proyecto en solitario de David Ruiz, cantante de La M.O.D.A. presenta el vídeo de “Góndolas”, una de lacas cinco canciones incluidas en el epé 2.0.2.0, producido y mezclado por Raül Refree.
Copyright © 2015 Efe Eme.com Todos los derechos reservados. Desarrollo web: Filmac