Estrenamos lo nuevo de Vicky Gastelo, ‘El sitio’ (con Carlos Goñi)

Autor:

vicky-gastelo-14-09-18-b

Vicky Gastelo está de vuelta. El próximo octubre publicará su nuevo disco, “Lo he vuelto a hacer”, cuatro años después de su último trabajo, “Con el viento de cara”. Una colección de canciones que ha grabado a caballo entre Madrid y Valencia, con tres productores diferentes: Carlos Goñi, Pablo Cebrián y Bori Alarcón. 

En declaraciones a EFE EME, Vicky adelanta que se trata de un álbum diferente a los anteriores: “Para mí, este disco es toda una revolución personal y musical. Es un disco más luminoso. Necesitaba hacer las cosas de otra manera y llamé a los productores con quien quería trabajar. Todos dijeron que sí. He sido más exigente que nunca a la hora de escribir. Se han quedado muchas canciones fuera”.

El disco contiene diez canciones nuevas y cuenta con dos colaboraciones, las de Andrés Suárez y Carlos Goñi. Precisamente, el dúo con Goñi es el tema escogido para presentarlo. Se titula ‘El sitio’ y hoy lo estrena en exclusiva EFE EME. Este es el vídeo con la letra.

‘El sitio’ es una coproducción de Carlos Goñi y Pablo Cebrián. El primer avance de un disco que Gastelo presentará en directo en las próximas semanas, con dos primeras fechas: el 10 de octubre en Madrid (sala Galileo Galilei) y el 22 de noviembre en Barcelona (sala Sidecar). Toda la información está en su web.

 

novedades-septiembre-18

Artículos relacionados