El nuevo disco de Stevie Nicks llegará en octubre

Autor:

stevie-nicks-26-07-14

“24 Karat Gold: Songs From the Vault”, el nuevo álbum de Stevie Nicks, ya tiene fecha de edición: Warner lo lanzará el 7 de octubre. Antes, el 29 de septiembre, se pondrá a la venta una edición especial limitada en forma de doble vinilo. Además, una edición de lujo del CD contendrá un libro con fotografías Polaroid realizadas por Stevie Nicks a lo largo de su carrera y dos temas no incluidos en la edición estándar.

“24 Karat Gold: Songs From the Vault” contiene canciones que fueron compuestas entre 1969 y 1995 y que nunca fueron grabadas. De la producción se han encargado Dave Stewart, Waddy Wachtel y la propia Nicks, en Nashville y Los Ángeles.

“Cada canción es una vida. Cada canción tiene un alma. Cada canción tiene un propósito. Cada canción es una historia de amor… Representan mi vida entre bambalinas, los secretos, los corazones rotos, los detrozados y los supervivientes. Estas canciones son recuerdos. Anillos de 24 quilates en una caja azul. Estas canciones son para ti”, dice Stevie Nicks.

Artículos relacionados