El batería de los argentinos Callejeros intenta matar a su mujer

Autor:

Vazquez-12-02-10Eduardo Vázquez, batería de la banda argentina Callejeros, ha sido detenido y acusado del intento de homicidio de su mujer, Wanda Taddei, a la que habría rociado con alcohol y prendido fuego.

Taddei, de 29 años, ingresó en un hospital de Buenos Aires con graves quemaduras en el 60% de su cuerpo. Fuentes del hospital explicaron que “no está fuera de peligro. El riesgo de vida existe y va a existir durante varios días. Esta internación probablemente supere los 30 días”.

El hecho tuvo lugar el miércoles por al mediodía, cuando, al parecer, la pareja se enzarzó en una violenta discusión. Según la policía, Eduardo Vázquez roció con alcohol a su mujer y le prendió fuego. Algunos amigos de la pareja descartan esta hipótesis y sostienen que ambos mantienen una excelente relación. Según esta versión, las quemaduras se habrían producido accidentalmente. Mientras discutían, la mujer habría caído sobre una botella de alcohol y el cigarrillo del músico habría prendido fuego a sus ropas.

Otros allegados a la pareja afirman que el año pasado Wanda Taddei presentó dos denuncias por violencia doméstica contra Vázquez, quien tiene problemas psicológicos desde el fallecimiento de su madre en el incendio de la sala Cromañón, en la que murieron otras 193 personas. De confirmarse los hechos, Eduardo Vázquez podría ser condenado a una pena de entre 4 y 16 años.

Artículos relacionados