Disco en directo de Aute, documental y conciertos de homenaje

Autor:

aute-04-10-18

Como ya habíamos informado, el lunes 10 de diciembre tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid un concierto “histórico” con motivo del 75 aniversario de Luis Eduardo Aute y sus 50 años en la música.

La nota de prensa lo anuncia como: “Los más grandes de la música se reunirán para interpretar las canciones de Aute: Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, José Mercé, Rozalén, Vicente Feliú, Rosa León, Andrés Suárez, Ismael Serrano, Luis Pastor, Miguel Poveda, Marwan, Jorge Drexler, Cristina Narea y Suburbano completan este histórico cartel de amigos que quieren regalarle este concierto a Luis Eduardo Aute, además de otros muchos que lo harán en conciertos similares en Barcelona el próximo 2 de febrero, y más adelante en México y Valencia cuyas fechas aún están por confirmar”.

Además, durante el mes de noviembre saldrá a la venta el nuevo disco en directo de Luis Eduardo Aute, grabado en Madrid y México, que irá calentando motores para el evento del 10 de diciembre. También se prepara un documental sobre su vida que se estrenará en breve.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en: www.auteentradas.com, www.ticketmaster.eswww.wizinkcenter.es.

novedades-septiembre-18

Artículos relacionados