Críticas de Noel Gallagher a su hermano Liam

Autor:

noel-gallagher-01-02-10A Noel Gallagher no le ha gustado el discurso de su hermano Liam en los Brit Awards, adonde acudió a recoger el galardón al mejor álbum británico de los últimos treinta años, concedido a Oasis por “What’s The Story (Morning Glory)”.

En su discurso, Liam no mencionó una sola vez a Noel, lo que a este no le ha gustado. Se asegura que el guitarrista y compositor de Oasis ha dicho: “Si  quiere quedarse con el crédito de mi banda, que se lo quede. Sin embargo, todos los fans conocen la verdad y eso es lo que importa”.

Noel se ha burlado de los nuevos Oasis de Liam: “Ahora son como los jodidos Sugarbabes. Echarán a patadas a Andy Bell [bajista del grupo] y lo reemplazarán con una rubia de piernas largas”. También ha tenido unas palabras para la línea de ropa de su hermano: “Es un diseñador de moda o un modelo masculino, ¿no? A los fans de Oasis no les importa la apariencia de la banda. Pero nuestro niño no lo entiende. La moda es para las mujeres… y los gays”. Tal y como pintan las cosas, tras la separación de Oasis, vamos a tener jugosas acusaciones cruzadas de los dos hermanos. Como en sus mejores tiempos, por otra parte.

Artículos relacionados