Concierto de homenaje y lanzamiento del disco póstumo de Tony Luz

Autor:

tony-luz-15-11-18

Un año después de su fallecimiento, llega el último disco de Tony Luz, “A la sombra del rock and roll y al calor del corazón”, que Ramalama pondrá a la venta el 29 de noviembre. Es un disco doble de doce canciones “de ánimo rockero y doce baladas donde muestra su mejor talento como compositor”, informa la nota de prensa.

“Como además de músico era diseñador, él mismo dejó diseñado y escrito el disco que ahora aparece en formato CD y en un espléndido vinilo que hace honor a su categoría como artista y a su múltiple y variado talento profesional. Lo estrenaremos, con actuaciones incluidas en la Sala Berlanga de Madrid, con actuaciones de muchos de los músicos que le acompañaron desde sus comienzos en Pekenikes a sus últimas actuaciones con la SilverBand o los SilverTones”.

“El concierto se plantea con una banda base formada por componentes de sus dos últimas bandas; Tony Luz Silverband y Los Silvertones (Ile Hammalainen, Alfonso Múgica, Ángel de los Ríos, Francis Cervera, David Mad Mayer). Con un repertorio de temas de Tony Luz y versiones de Clásicos del rock español e internacional de todas las épocas”, continúa la nota de prensa.

“Además glosarán desde el escenario la figura de Tony Luz, profesionales de la radio y televisión como Manolo Fernández (Toma Uno RNE Radio3), Santiago Alcanda (Como Lo Oyes RNE Radio3) y José Ramón Pardo (Ramalama Music, RTVE ).

”ARTISTAS INVITADOS: Lucas Sainz, Pepe Barranco, Ignacio Martín Sequeros, Félix Arribas, Red House (Francisco Simón, Jeff Espinosa), José María Guzmán (Cadillac, Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, Hobbies), Ramón Peñas (Bulldog), Ángel de los Ríos, Josele Marín (Bulldog), Francis Cervera, David Mad Mayer, Ile Hamalainen, Alfonso Múgica (Los Rebeldes ), Gema Pocket, Fernando Pardo Los Coronas ), Solo el Cantante”

Jueves 29 de febrero 2018
Sala Berlanga
C. Andrés Mellado 53. Madrid
Entrada libre hasta completar el aforo

novedades-nov-18

Artículos relacionados