Axl Rose será el cantante de AC/DC en la gira europea

Autor:

axl-rose-14-04-16

Se confirman los rumores, el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, será el cantante de AC/DC en su próxima gira europea, en sustitución de Brian Johnson, aquejado de problemas de audición.

La banda australiana ha anunciado su decisión mediante un comunicado en el que se dice: “AC/DC reanudará su ‘Rock Or Bust World Tour’ con Axl Rose en la parte vocal”.

“Los miembros de AC/DC quieren dar las gracias a Brian Johnson por su contribución y dedicación a la banda a lo largo de los años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y futuras aventuras”, continúa el comunicado. “Por mucho que deseamos que esta gira termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian para dejar de girar y salvar sus oídos. Tenemos intención de cumplir con el resto de compromisos de nuestra gira por todos los que nos han apoyado a lo largo de los años, y tenemos la fortuna de que Axl Rose nos ha ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso”.

La gira europea de AC/DC arrancará el 7 de mayo en Lisboa y tres días después recalará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Artículos relacionados