Sabina se cae del escenario y se cancela su concierto con Serrat en Madrid

Autor:

Lo que prometía ser una noche perfecta, la del 71 cumpleaños de Joaquín Sabina, ha acabado antes de tiempo con un inesperado accidente. Sabina, que actuaba la noche de este 12 de febrero junto a Joan Manuel Serrat en Madrid, ha sufrido una caída del escenario poco después de empezar su actuación en el WiZink Center, parece que deslumbrado por un foco y dar un paso hacia el vacío. El accidente ha dejado en shock a la audiencia, mientras contemplaban cómo era transportado en camilla fuera del recinto.

Afortunadamente, poco después el propio Sabina ha reaparecido en el escenario, esta vez en silla con ruedas, explicando lo ocurrido y anunciando la cancelación del concierto. «Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, que duele mucho, y me hace que tengamos que suspender con todo el dolor. Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo muy muy muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento. ¡Volveremos en mayo a hacer este concierto! Muchas gracias».

Esta era la cuarta actuación de Sabina y Serrat en el WiZink Center de Madrid, la segunda consecutiva y quizá la más emotiva, por coincidir con su cumpleaños. Apenas les ha dado tiempo a cantar juntos «Esta noche contigo», «Aves de paso» y «No hago otra cosa que pensar en ti». La caída ha ocurrido mientras caminaba, justo antes de cantar «Lo niego todo».

Según los propios artistas, repetirán el concierto el 22 de mayo, por lo que han pedido al público que conserven sus entradas para entonces.

En :

Artículos relacionados