Revólver ha grabado un nuevo Básico

Autor:

revolver-24-01-19

Revólver ofreció anoche en el Circo Price de Madrid el concierto fin de gira de 25 años del Básico I, que fue grabado y será editado como Básico IV, trece años después de su último disco acústico. «Carlos Goñi abrió la noche interpretando varios temas en solitario para pulsar el ambiente de un Circo Price lleno hasta la bandera. Fue al final de la interpretación de “Lisa y Fran” cuando el artista se dirigió al público para anunciar de forma inesperada que estaban ante un concierto único: la grabación en directo del nuevo disco Básico IV de Revólver», explica la nota de prensa.

«El artista anunció también que el álbum Básico IV verá la luz en abril con un formato muy especial y que se embarcará en una extensa gira por toda España para presentarlo en directo. El disco contendrá dos temas inéditos y 3 nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver. El resto del repertorio será una selección de temas de su extensa discografía. Destacan como canciones emblemáticas “Lisa y Fran”, “Esperando mi tren” y “Entre las nubes”.

»El concierto llegó a su clímax cuando subió Sole Giménez al escenario para interpretar – como ya sucediera hace veinticinco años –  la canción “Dentro de Ti”. Revólver se presentó con la siguiente formación musical: Carlos Goñi (voz, guitarras y armónica), Manuel Bagües (bajo), Josvi Muñoz (saxo y clarinete), Edu Olmedo (batería), Julio Tejera (piano) y Cuco Pérez (acordeón)».

novedades-efe-eme-ene-19

Artículos relacionados