Los Rolling Stones reeditan la película “Sympathy for the devil”

Autor:

sympathy-for-the-devil-jean-luc-godard-30-08-18

En 1968, el cineasta Jean-Luc Godard rodó “Sympathy for the devil (One plus one)», una película basada en la grabación del célebre clásico de los Rolling Stones. Coincidiendo con el 50 aniversario, el próximo 5 de octubre se relanzará la película en una versión ampliada, en formato DVD y Blu-ray.

«Sympathy for the devil”refleja una visión política y social de la época, finales de los sesenta, al tiempo que recoge el proceso creativo de la banda en el estudio de grabación, precisamente dándole forma a uno de sus mayores clásicos. Mick Jagger , Keith Richards , Brian Jones , Charlie Watts y Bill Wyman se unieron a Nicky Hopkins, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg y James Fox en la histórica sesión, celebrada en el Olympic Sound Studios de Londres en junio de 1968.

La edición que llegará a las tiendas en octubre es una versión ampliada que incluye, además del «One plus one» de Godard, el documental «Voices» y una nueva grabación que incluye entrevistas con los productores Tony Richmond y Mum Scala.

Este es el trailer de la película original.

 

novedades-septiembre-18

Artículos relacionados