La reunión de los Kinks “está más cerca de suceder que nunca”

Autor:

La revista “Uncut” entrevista en su último número a los tres miembros supervivientes de los Kinks Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory. Y como no podía ser de otro modo, se les pregunta por la reunión para celebrar el 50 aniversario de la banda. Ray Davies asegura que “está más cerca de su ceder que nunca”.

“Le dije a Ray que pensé que sería una gran vergüenza si no hacíamos algo”, dice su hermano Dave. “No creo que haya disminuido nuestro amor. Creo que la representación se ha agotado un poco ella misma, las pretensiones y la actuación. Creo que era hora de que la realidad se hiciese cargo, y empezó a dirigir los últimos años de… lo que sea. Es como Caín y Abel”.

“Creo que sería bueno hacer algo todos juntos”, explica el batería original de Mick Avory. “Ya que las posibilidades están disminuyendo mientras hablamos. Ojalá Dave, Ray y yo podamos reunirnos antes de que suceda. Tendríamos que ensayar, si queremos hacerlo correctamente. No hemos tocado juntos durante Dios sabe cuánto tiempo”.

Y Dave añade: “No no quiero ver el legado de The Kinks empañado por dos viejos miserables que hacen esto por dinero”.

Artículos relacionados