• Paul McCartney estrena podcast

    Paul McCartney protagoniza un nuevo podcast: McCartney: A life in lyrics, que se basa en su libro The lyrics: 1956 to the present. McCartney habla de sus canciones con el poeta Paul Muldoon. Cada episodio ce centra en una canción…

    Leer más ...
  • The Police llegan a TikTok

    Celebrando este año el 40 aniversario de su álbum Synchronicity, The Police se unen oficialmente a TikTok, la red social más joven. Sting, Andy Summers y Stewart Copeland compartirán «contenido original, profundizarán en su archivo con imágenes inéditas e invitarán…

    Leer más ...
  • U2 lanzan 2023 Live Video Series

    U2 presentan en su canal oficial de Youtube una serie de vídeos en vivo, antes de sus próximos conciertos en Sphere, en Los Ángeles, en septiembre y octubre de 2023. Ya están disponibles los vídeos de “Sunday Bloody Sunday (Live…

    Leer más ...
  • Psycho Beat! inaugura los Podcasts Efe Eme

    Texto: EFE EME. Casi veinticinco años después de estrenarnos como cabecera en papel, Efe Eme abre una nueva etapa en la que se aproxima al atractivo mundo del podcast. Para estrenarse en la materia, esta revista abre fuego…

    Leer más ...
  • Crosby, Stills & Nash regresan a Spotify

    Cinco meses después de su boicot a Spotify, Crosby, Stills & Nash regresan con sus grabaciones al servicio de streaming. Fue en febrero cuando Crosby, Stills & Nash se sumaron, al igual que otros músicos, al boicot iniciado por Neil…

    Leer más ...
  • La música de Pink Floyd llega a TikTok

    El catálogo de Pink Floyd ya está disponible en la plataforma TikTok. Los usuarios podrán acceder a los sonidos oficiales de Pink Floyd de cada pista presentada en los 15 álbumes de estudio de la banda británica. A patir de…

    Leer más ...
  • Llega a Filmin Litus: El documental

    La historia de un cantante de pub, protagonizado por Litus y dirigido por Oscar Vilanova, toma forma como documental de 30 minutos que narra la trayectoria profesional de Litus, desde sus inicios en el mundo de la música en su…

    Leer más ...
  • Julio Ruiz vuelve a la radio en formato podcast

    Julio Ruiz regresa a la radio en formato podcast con Todos los discos son grandes, en Subterfuge Radio. Este podcast es el heredero de Disco Grande, que estuvo cincuenta años en antena, desde marzo del 71 a junio del pasado…

    Leer más ...
  • Llega la playlist oficial de Motown

    Motown/UMe lanza Return To Wonder. The Official Motown Playlist. Coincidiendo con la emisión del episodio “I’m with the band”, de la serie The wonder years de la cadena ABC, la playlist ya está disponible en las plataformas digitales. La lista…

    Leer más ...
  • El catálogo de Led Zeppelin, disponible en TikTok

    TikTok anuncia que la música de Led Zeppelin ya está disponible en su plataforma. El grupo ha lanzado también su perfil propio que contendrá material gráfico, vídeos en directo y otro tipo de contenidos.

La comunidad de usuarios de TikTok puede…

    Leer más ...
  • Nuevas mezclas para Otis Redding

    Hoy, 9 de septiembre, día en que Otis Redding hubiera cumplido 80 años, Rhino/Warner presenta una serie de lanzamientos que reivindican la música que convirtió a Otis Redding en leyenda en los años 60. El legado de Otis Redding sigue…

    Leer más ...
  • Nace la tienda online Casa Flamenco

    Partiendo del catálogo de Universal Music Spain, nace la tienda online Casa Flamenco, que pretende ser un lugar de encuentro y referente para el flamenco. Cuenta con artistas históricos como Camarón, Paco de Lucía o Enrique Morente, pasando por los…

    Leer más ...
  • Accede al festival online de GPS10

    Como colofón al ciclo #GPS10 ya están disponibles en la web de Girando Por Salas y en su canal de YouTube una canción en directo de los artistas participantes en la décima edición de GPS, el Circuito Estatal de Músicas…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist