Kraftwerk actuarán en Barcelona en abril

Autor:

kraftwerk-11-12-14Se anuncia un único concierto en España de los alemanes Kraftwerk. Será el 22 de abril en Barcelona, en el Teatro del Gran Liceo, en el marco del Suite Festival.

La entradas salen a la venta el 16 de diciembre, “a través de suitefestival.com, doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Los precios de las entradas están entre los 15 Euros y los 135 Euros, según ubicación (gastos de distribución no incluidos), y se podrán adquirir máximo 3 entradas por persona y compra”.

A petición de la banda, “las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él mismo (1, 2 o 3 entradas según el caso). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito”.

Artículos relacionados