Warner Music ha publicado la edición del 30 aniversario del álbum What’s love got to do with it, de Tina Turner, en varios formatos con temas inéditos y rarezas, incluido el concierto que ofreció en el Blockbuster Pavilion en 1993 y una grabación a capela de “Proud Mary”.
La caja especial de 4 cedés y 1 deuvedé incluye el álbum original remasterizado y una colección de ediciones, remezclas y versiones a capela, además del concierto en el Blockbuster Pavilion, en 1993, remasterizado que también se puede ver en el deuvedé junto con tres videos musicales. La caja, además, incluye un póster y un libreto de 24 páginas. Los formatos de álbum adicionales incluyen un elepé sencillo, un cedé doble y digital.
Lanzado originalmente el 15 de junio de 1993, What’s love got to do with it tuvo un gran éxito comercial y de crítica. El álbum fue la banda sonora de la película biográfica de Tina Turner del mismo nombre. Era una colección de canciones, algunas de las cuales fueron regrabadas del período de Tina Ike y Tina Turner, incluido “A Fool In Love”, así como cinco canciones nuevas, una de las cuales: “I Don’t Wanna Fight”. El álbum también incluye la versión de Turner del clásico disco de The Trammps “Disco Inferno”, una canción que a menudo había interpretado en vivo en conciertos a finales de los años setenta pero que nunca antes había grabado en estudio. También se incluyen dos temas de su exitoso álbum solista Private Dancer de 1984, el tema principal y una versión remezclada diferente de “I Might Have Been Queen”.