Laurie Anderson ofrecerá en Madrid su faceta más multidisciplinar en cuatro jornadas

Autor:

laurie-anderson-04-07-18

Laurie Anderson visitará Madrid para ofrecer su faceta más multidisciplinar en varios eventos, del 14 al 17 de noviembre, como antesala de la VI edición del Rizoma Festival, que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

“La programación más potente de su visita serán dos estrenos en España: la performance multimedia de su libro “All the Things We Lost in the Flood”, ofrecido por el Museo Reina Sofia y su premiada instalación de realidad virtual “Chalkroom”, ofrecido por la Fundación Telefónica. Además, se están cerrando otros contenidos como una retrospectiva de su filmografía en la Filmoteca de Madrid o una fiesta-concierto”, informa la nota de prensa.

“Cantante, violinista, poeta, dibujante y artista experimental de performance, la autora de ‘O Superman’ y viuda de Lou Reed es ya una leyenda viva. Con sus creaciones minimalistas y cargadas de trasfondo social y de género, Laurie ha logrado retratar el mundo en su obra desde perspectivas inimaginables, adentrándose en lo tecnológico y lo multimedia en una investigación continua sobre el futuro y nuevas formas de creación. Es la primera vez que la artista visita España en un homenaje-retrospectiva de estas características”.

novedades-junio-18

Artículos relacionados