Mick Jagger monta un supergrupo junto a Dave Stewart y Joss Stone

Autor:

El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger ha montado el supergrupop Super Heavy junto a Dave Stewart (Eurythmics), la cantante soul británica Joss Stone, Damian Marley (el hijo menor de Bob Marley) y el compositor  indio A.R. Rahman. Actualmente el grupo está en conversaciones con los grandes sellos para publicar su primer trabajo, que debería salir en septiembre. Los miembros de Super Heavy llevan trabajando juntos en el estudio desde hace año y medio.

Mick Jagger asegura que “Es diferente a todo en lo que me he involucrado antes. La música abarca un amplio registro, desde reggae hasta baladas y canciones hindúes en Urdu. Buscamos la convergencia de distintos estilos”. Y añade que este proyecto le permite hacer otras cosas. “He tocado la guitarra y la armónica. Hay cuatro vocalistas en el disco. No todo dependía de mí”. “Hablamos sobre hacer un experimento y después empezamos a hablar sobre voces. Todo nació en esa conversación”, explica Dave Stewart.

Todo hace suponer que los rumores que hace unos meses ubicaban a Jagger grabando un disco en solitario, en realidad se referían a este proyecto.

Artículos relacionados