Regalamos un EP exclusivo por el quince aniversario de Grabaciones en el Mar

Autor:

grabaciones-en-el-mar-29-01-10

El sello zaragozano Grabaciones en el Mar ha cumplido quince años, tres lustros en los que, desde la independencia y el buen gusto han apostado por el pop español de calidad. Para celebrar dicho aniversario, regalamos en descarga gratuita un EP exclusivo de cuatro canciones que sirven para aproximarnos a otras tantas formaciones actuales de Grabaciones en el Mar: Bigott, Copiloto, Jubilee y Deneuve.

Para descargarte el EP exclusivo del quince aniversario de Grabaciones en el Mar, pincha aquí.

GUÍA DE ESCUCHA

BIGOTT: ‘She is my man’
(Incuida en su album “Fín”)
Bigott es un artista singular, descubierto al público con el que ya es su tercer álbum, el genial “Fín”, incluido en puestos de honor en varias listas de lo mejor del 2009. ‘She is my man’ es una de sus perlas y una buena muestra de su particular y atractiva receta musical. Su nuevo álbum está al caer…

COPILOTO: ‘Vendrá cantando’
(Incuida en su album “Un segundo luminoso”)
El oscense Javier Almazán es un artesano del pop y la melodía, capaz de fabricar canciones atemporales con el poso de los grandes clásicos y la inmediatez de los principales referentes del pop nacional. Una combinación que ha alcanzado sus mayores frutos en maravillosas canciones como ‘Vendrá cantando’. Invitado por Amaral para abrir unos cuantos conciertos de su última gira, el propio Juan Aguirre produce uno de los temas de su inminente nuevo disco, el vinilo 10” ‘Ignatius E.P.’, a publicar en febrero de 2010.

JUBILEE: ‘Nobody waiting at home’
(Incuida en su album “A place called home”)
La banda de Pedro Cantudo se lo ha tomado con calma… y tras un estupendo debut en el 2003 ha estado grabando en su propio estudio durante estos años las 11 canciones que forman “A place called home”, un disco preciosista para escuchar una y otra vez. La espera ha valido la pena. Editado sólo en vinilo de edición numerada.

DENEUVE: ‘Para vosotras’
(Incuida en su album “Anticiclones y Borrascas 2CD”)
Los cordobeses siguen a su ritmo y mientras preparan las canciones de su sexto álbum, que se editará el 11-11-2011, publican un disco doble con sus canciones más representativas junto a rarezas varias. Ellos son distintos en su concepto de unir música pop y poesía. ‘Para vosotras’ es todo un himno con su habitual punto de ironía: ”no escuchéis a los Smiths ni nada que os pueda hacer sufrir…”

Artículos relacionados