Radiohead niegan haber demandado a Lana Del Rey

Autor:

radiohead-10-01-18

Un representante de la editorial de las canciones de Radiohead niega que hayan demandado a Lana Del Rey por haber plagiado ‘Creep’ en su nueva canción ‘Get Free’, como ella misma anunció desde Twitter.

Según el portavoz de Warner/Chappell, en declaraciones a “Pitchfork”: “Como editorial de la música de Radiohead, es cierto que desde agosto del año pasado hemos estado en negociaciones con los representantes de Lana Del Rey. Está claro que las estrofas de ‘Get Free’ utilizan elementos musicales que aparecen en las estrofas de ‘Creep’ y hemos solicitado que esto se reconozca a favor de todos los autores de ‘Creep’. Para aclarar las cosas, no se ha presentado ninguna demanda y Radiohead no han dicho que ‘solo aceptarán el 100%’ de la publicación de ‘Get Free’”.

Esto es lo que Lana Del Rey Tuiteó: “Es verdad lo de la demanda. A pesar de que yo sé que mi canción no se inspiró en ‘Creep’, Radiohead creen que sí y quieren el 100% de los derechos. Yo les he ofrecido el 40 en los últimos meses pero ellos solo aceptan el 100. Sus abogados han sido implacables, por lo que nos veremos en los tribunales”.

 

novedades-2017

Artículos relacionados