Película sobre Triana de Gonzalo García Pelayo

Autor:

todo-es-de-color-17-05-16

Este viernes llega a los cines “Todo es de color”, una “road movie, en recuerdo a Triana y un homenaje a una forma de vida marcada por la música y el rock”, dirigida por Gonzalo García Pelayo, que fue productor del grupo sevillano.

“Hace 40 años, Gonzalo García Pelayo, cineasta, productor y jugador profesional, produjo el primer disco del grupo Triana, El Patio. La banda encabezada por Jesús de la Rosa se convirtió inmediatamente en un fenómeno musical, de forma similar a los Beatles, que traspasó nuestras fronteras y creó una legión de seguidores que todavía hoy mantiene viva su llama”, dice la nota de prensa.

“Dirigida por Gonzalo García Pelayo y producida por Paco Millán y Sara Fijo (Góndola Films), la película cuenta con un reputado elenco de actores, entre los que destacan Javier García Pelayo (“Intercambio de parejas frente al mar”, “Corridas de alegría”) mánager y descubridor del grupo, Natalia Rodríguez (“Amar es para siempre”), Alfonso Sánchez (“Ocho Apellidos”, “Allí Abajo”, “El Mundo es nuestro”), Jorge Cadaval (“Los Morancos”), Ken Appledorn (“The Extraordinary Tale”), entre otros. Y además, un gran número de personajes característicos encabezados por la presencia de Eduardo Rodríguez Rodway, guitarrista de Triana y único miembro vivo. En el film también han participado tres bandas de tributo a Triana (Aljibe, Randy López y Zaguán) y más de 15 músicos”.

‘Todo es de Color’ cuenta con la participación de músicos como Raimundo Amador, Gualberto, Ricardo Miño, Guautama, Diego Pozo,Aljibe, Zaguán y Randy López, entre otros.

En : ,

Artículos relacionados