• Llega un nuevo grandes éxitos de Bruce Springsteen

    Sony Music publicará el 19 de abril Best of Bruce Springsteen, una colección de canciones originales que recoge los 50 años de carrera discográfica de Bruce Springsteen, desde Greeting from Asbury Park, NJ, de 1973, hasta Letter to you, de…

    Leer más ...
  • Loquillo presenta lo mejor de su repertorio poético

    Loquillo presenta lo mejor de su repertorio poético en Transgresiones. Antología poética 1994-2024. Disponible desde el 19 de abril en doble cedé. Con este doble álbum en edición de lujo, Loquillo celebra los 30 años cantando los versos de grandes…

    Leer más ...
  • Nuevo recopilatorio de los Eagles

    Rhino anuncia un nuevo recopilatorio de los Eagles, To the limit: The essential collection, que verá la luz el 12 de abril. Contiene una colección de canciones que abarcan toda su carrera, combinando los grandes éxitos de la banda con…

    Leer más ...
  • Antología del nothern soul

    Decca publicará el 15 de marzo la antología The nothern soul scene, que estará disponible en doble vinilo de color naranja y cedé. El The Northern Soul echa raíces en la escena y la cultura mod nocturna de los clubes…

    Leer más ...
  • Kaizers Orchestra lanza Greatest hits

    Antes de iniciar su mayor gira europea, Kaizers Orchestra lanza Greatest hits, en el que la banda reúne lo que consideran la esencia de su existencia musical. A través de las 22 canciones, los oyentes obtendrán una imagen condensada pero…

    Leer más ...
  • Bob Dylan selecciona 12 de sus mejores canciones

    Bob Dylan selecciona 12 de sus mejores canciones en el recopilatorio Mixing up the medicine, que Sony publicará el 20 de octubre, en vinilo, cedé y digital. El álbum es el acompañamiento para el libro homónimo, Mixing up the medicine,…

    Leer más ...
  • 10cc lanzan una caja de 14 cedés

    10cc anuncian 20 years, una caja de 14 cedés que celebra sus primeros 20 años de carrera, el periodo 1972-1992, en edición de Edsel Music que llegará el 26 de enero. 20 years contiene 145 cortes, con todos sus álbumes…

    Leer más ...
  • Camel lanzan una caja de 32 discos

    El grupo británico de rock progresivo Camel anuncia Air born: The MCA & Decca years 1973-1984, una caja de 32 discos que celebra el 50 aniversario de su debut, que UMC publicará el 24 de noviembre. Contiene versiones remasterizadas de…

    Leer más ...
  • Una caja reúne los directos de Dire Straits

    El 3 de noviembre UMC/Mercury editarán Live 1978-1992, una caja que reúne los directos de Dire Straits. Disponible en 12 vinilos y 8 cedés . Incluye las nuevas versiones nuevamente remasterizadas de los álbumes de los Dire Straits en directo…

    Leer más ...
  • Llega The collection II de Van Halen

    Warner Music publicará el 6 de octubre The collection II, de Van Halen, en 5 elepés y 5 cedés. Toda la música incluida en las cajas ha sido masterizada directamente a partir de los masters originales, un proceso supervisado por…

    Leer más ...
  • Lynyrd Skynyrd celebran sus 50 años de carrera

    Lynyrd Skynyrd celebran sus 50 años de carrera con el álbum antológico de 4 cedés Fyfty, que será publicado el 13 de octubre. Fyfty documenta las diferentes etapas de Lynyrd Skynyrd: sus primeras grabaciones en los Muscle Shoals Studios, sus…

    Leer más ...
  • Llega una antología de Charlie Watts

    BMG lanzará el 30 de junio la primera antología extraída del catálogo de jazz de Charlie Watts. Anthology estará disponible tanto en ediciones de doble vinilo como de doble cedé. Abarca un período de casi veinte años de sus grabaciones…

    Leer más ...
  • Eric Clapton anuncia The definitive 24 nights

    Eric Clapton y Warner Records anuncian The definitive 24 nights, que estará disponible el 23 de junio en sendas cajas de 6 cedés y Bluray y 8 elepés y Bluray. Clapton lanzó 24 nights en octubre de 1991. El álbum…

    Leer más ...
Publicidad
OTRAS NOTICIAS
Publicidad
LO MÁS VISTO
Publicidad
Suscríbete a nuestro Boletín

La subscripción sirve para recibir diariamente en el correo electrónico las últimas noticias publicadas en nuestra revista.
Puedes darte de baja cuando quieras haciendo clic en el enlace inferior del boletín.
El email que nos remitas solo lo utilizaremos para este fin y para nada más.
Playlist