Graham Nash lanza una extensa antología, “Over The Years…”

Autor:

graham-nash-23-05-18

Rhino anuncia la edición, el 29 de junio, de “Over The Years…”, una antología que recorre las cinco décadas de carrera de Graham Nash. Contiene 30 canciones con sus temas más conocidos y más de una docena de demos y mezclas inéditas. Estará disponible en doble CD, descarga digital y streaming.

“Destacando por encima de todo lo que Graham Nash ha logrado en su larga y multifacética carrera, llama la atención el enorme legado de canciones que ha compuesto y aportado a la banda sonora del pasado medio siglo. Miembro del Rock and Roll Hall of Fame, irrumpió en la escena durante la Invasión Británica con The Hollies antes de formar el mítico supergrupo Crosby, Stills & Nash en 1968 con David Crosby y Stephen Stills”, informa la nota de prensa.

“Mientras Nash se prepara para iniciar una gira europea en julio, Rhino repasa algunas de sus grabaciones más conocidas de los últimos 50 años para incluirlos en una nueva antología, en la que además se presentan más de una docena de demos y mezclas inéditas.
 
“El 31 de agosto se lanzará un doble LP con una selección de 15 canciones, incluyendo “Side Four”. La antología ha sido minuciosamente comisariada por Nash y su antiguo socio Joel Bernstein, e incluye extensas notas en el libreto”.

“Me alegra mucho poder presentar mis canciones de esta manera. Espero que los oyentes disfruten escuchando algunas demos de canciones como “Our House”, “Teach Your Children” y otras tantas que se convirtieron en los discos que han perdurado “Over The Years” (a lo largo de los años). De esta manera se puede entender mejor cómo fue el proceso inicial de composición de las canciones, y cómo se convirtieron con el tiempo en las grabaciones tal y como se conocen hoy en día”, afirma Nash.

novedades-efe-eme-mayo

Artículos relacionados