Aquí tienes “Ariel Rot. Solo (el documental)”, disfruta y compártelo

Autor:

Lo prometido es deuda: aquí está “Ariel Rot. Solo (el documental)”, un documental de casi catorce minutos en el que podemos ver a Ariel Rot, el pasado 25 de noviembre (en Molina de Segura, Murcia), en un día de trabajo de su gira “Solo”, con la que desde hace unos meses va deleitando a pequeñas audiencias en un formato individual con el que se presenta en escena acompañado únicamente de dos guitarras (una eléctrica y una acústica) y un piano, para repasar temas tanto de su excelsa carrera en solitario como de los escritos cuando era componente de los inolvidables Tequila y Los Rodríguez.

“Ariel Rot. Solo (el documental)”, técnicamente perfecto pese a su brevedad, nos muestra a Ariel Rot camino del concierto, a la llegada al hotel, en la prueba de sonido, participando en su sección semanal en “La Ventana” (el programa radiofónico de Gemma Nierga), en el backstage del concierto y, cómo no, sobre las tablas, tocando en directo.

Este documental está pensado para compartirlo gratuitamente, así que si tienes una web, un blog o un perfil en redes sociales y te apetece difundirlo, solo tienes que pegar esta url: http://www.youtube.com/watch?v=K1wk7Kt2D6E

¡Que lo disfrutes!

Estas son las próximas fechas de la gira “Solo” de Ariel Rot:

11 febrero: Barcelona – Barnasants. Sala Ramón Romagosa.

1 marzo: Cartagena. Mr Witt Café.

2 marzo: Gandía. Sala Varadero.

Artículos relacionados