Evento internacional en apoyo de los trabajadores de la sanidad

Autor:

Organizado por Global Citizen, el 18 de abril tendrá lugar un evento internacional que será transmitido por televisión e internet en todo el mundo.

«Mientras que la pandemia de coronavirus o COVID-19 continúa forzando al aislamiento y distanciamiento social, Global Citizen está usando el poder de la música y el activismo para unir a la gente en One World: Together At Home», explica la organización. «Se emitirá en vivo el sábado 18 de abril, para honrar y apoyar el trabajo de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS)».

Global Citizen pide a las personas y filántropos que se unan y apoyen las iniciativas de respuesta al COVID-19. Instando a los creadores de cambio, los inversores y los líderes de las fundaciones que apoyen los esfuerzos mundiales de salud invirtiendo en la construcción de sistemas de salud más fuertes y financiando el desarrollo de vacunas.

La transmisión por internet de One World: Together At Home tendrá lugar el 18 de abril a las 19:00 (hora española). Podrá ser seguido a través de Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

One World: Together At Home contará con las intervenciones de presentadoes de televisión, actores… Y en el partado musical, con las actuaciones de, entre otros, Alicia Keys, Camila Cabello, Céline Dion, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, Lady Gaga, Kacey Musgraves, Paul McCartney, Stevie Wonder y The Killers.

Más información, en este enlace.

 

Artículos relacionados