Chrissie Hynde pide a Lady Antebellum que salven a los pollos de las garras de KFC

Autor:

Los miembros del trío de country-pop Lady Antebellum han recibido una carta de Chrissie Hynde, abanderada del movimiento en defensa de los animales y del vegetarianismo. Y es que los miembros de Lady Antebellum tienen previsto actuar el 3 de marzo, en San Diego, en la reunión de la Asociación de Franquicias de la cadena de pollo frito, y derivados, KFC, por lo que Hynde les pide que intercedan por los pollos ante los directivos de KFC.

Esta es la carta, directa y clara, de Chrissie Hynde:

22 de febrero de 2011

Queridos Hillary, Dave y Charles,

Estoy escribiendo acerca de su próximo concierto en la reunión de la Asociación de Franquicias de KFC en San Diego. KFC se ha negado a prestar atención a las recomendaciones de su propio panel de asesoramiento para eliminar sus crueles y arcaicas prácticas de matanza, por lo que mis amigos de PETA y yo esperamos que utilicéis vuestra posición única para que supliquéis a la empresa. Con vuestra influyente plataforma pública, KFC no podrá hacer tan fácilmente oídos sordos. Como se puede ver en KentuckyFriedCruelty.com, los pollos muertos por KFC viven toda su vida hacinados en las fábricas, sumidos en sus propios residuos. En el matadero, las gargantas de las aves son cortadas cuando aún están conscientes, y con frecuencia son quemadas hasta la muerte en los tanques de desplume. Varios de los propios asesores de bienestar de los animales de KFC han renunciado por su frustración, ya que la cadena se niega a realizar mejoras básicas, incluso aunque costaría solo unos pocos céntimos más por comida.

¿Estarías dispuestos a pedir a los ejecutivos de KFC que hagan algunos cambios para poner fin a los peores abusos contra los pollos? Vamos a hablar más. Puedo ser localizada a través de mi colega Dan Mathews. Gracias por vuestra consideración.

Atentamente, Chrissie Hynde.

Artículos relacionados