
Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, murió ayer, 22 de julio, a los 76 años. De momento no se ha revelado la causa de la muerte.
«Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos», se lee ne la nota difundida por su familia.
Osbourne ha fallecido días después de dar su concierto de despedida, Back To The Beginning, en Birmingham, el 5 de julio, con diversos invitados, entre ellos los miembros de Black Sabbath Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.
Algunas reacciones a la muerte de Ozzy Osbourne:
Tony Iommi: «¡No puedo creerlo! Mi querido amigo Ozzy falleció tan solo unas semanas después de nuestro concierto en Villa Park. Es una noticia tan desgarradora que no encuentro las palabras. Nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano. Mis condolencias están con Sharon y toda la familia Osbourne. Descansa en paz, Oz».
Geezer Butler: «Adiós, querido amigo. Gracias por todos estos años. Nos divertimos muchísimo. Cuatro chicos de Aston. ¿Quién lo hubiera dicho?».
Bill Ward: «¿Dónde te encontraré ahora? En los recuerdos, en nuestros abrazos no expresados, en nuestras llamadas perdidas, no, siempre estarás en mi corazón. Mi más sentido pésame a Sharon y a toda la familia. Q.E.P.D. Mi más sentido pésame a todos los fans. Nunca un adiós. Gracias, para siempre».
Robert Plant: «Adiós, Ozzy. ¡Qué viaje! Navega hacia arriba, por fin en paz. ¡Realmente cambiaste el mundo del rock!»
Judas Priest: «Nuestros corazones están destrozados, como millones de personas en todo el mundo. No hay palabras para expresar el amor y la pérdida que todos sentimos. Sharon, que Dios te llene a ti y a tu hermosa familia de amor, paz y luz. Ozzy, nunca nos abandonarás; tu música es eterna. Dios te bendiga ahora más que nunca después de que nos bendijeras a todos durante tu magnífica vida».
Elton John: «Era un gran amigo y un gran pionero que se ganó un lugar en el panteón de los dioses del rock: una verdadera leyenda. También fue una de las personas más divertidas que he conocido. Lo extrañaré muchísimo. A Sharon y a su familia, les envío mis condolencias y mi cariño».



















