Retransmisión del funeral de Aretha Franklin

Autor:

aretha-franklin-19-08-17

Este viernes 31 de agosto tendrá lugar el funeral de Aretha Franklin en el Motor City’s Greater Grace Temple, la misma iglesia en la que la diva cantó en el funeral de la activista Rosa Park en 2005.

Aunque la ceremonia será privada, se celebrarán actuaciones en el Greater Grace Temple de Detroit para despedir a la reina del soul, que serán retransmitidas a partir de las diez de la mañana en streaming en la web The Associated Press, además de la cobertura que realizarán las cadenas estadounidenses. Este tributo musical contará con la participación de Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Chaka Khan, Faith Hill, Ronald Isley, Yolanda Adams, Jennifer Holliday, Fantasia,  y el hijo de Aretha, Edward. Está previsto que intervengan también los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y Barak Obama, además de Smokey Robinson, amigo de Aretha, el ejecutivo discográfico Clive Davies y el cineasta Tyler Perry, entre otros.

Será el cuarto y último día de homenaje a Franklin, que fue enterrada este miércoles en el Charles H. Wright Museum de Historia Afroamericana, donde se instaló su capilla ardiente.

novedades-septiembre-18

 

En :

Artículos relacionados