Wilco, Madness, OMD, The Stranglers, Marc Almond y Quique González, en el 4ever Valencia Fest

Autor:

Wilco.

Wilco, Madness, OMD, The Stranglers, Marc Almond y Quique González encabezan la tercera edición del 4ever Valencia Fest, que se celebrará el 26 y 27 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

El cartel de esta tercera edición conjuga veteranía y atemporalidad: Wilco, Madness, OMD, The Stranglers y Marc Almond (a falta de dos bandas valencianas por confirmar). Para algunos de ellos será su primera visita a Valencia. Y además en 4ever Valencia Fest ofrecerán conciertos completos de más de una hora, no limitados a la duración habitual de los conciertos en festivales, facilitando «una experiencia similar a la que supondría —por extensión y por comodidad— verles en una sala. Es decir, un festival en el que lo que prima es la música y su absoluto disfrute», se destaca en la nota de prensa.

Las entradas para el 4ever Valencia Fest 2020 se ponen a la venta este jueves a partir de las 10.00 de la mañana. OMD, The Stranglers y Marc Almond (más una banda valenciana por confirmar) actuarán el viernes 26, mientras que Wilco, Quique González y Madness (junto a otra banda local) lo harán el sábado 27 de junio.

 

Artículos relacionados