
Viva Suecia reinterpretan junto a los mexicanos Enjambre “Dolor y gloria”, canción de su último disco, Hecho en tiempos de paz. La nueva versión ha sido producida por Adán Jodorowsky.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Viva Suecia reinterpretan junto a los mexicanos Enjambre “Dolor y gloria”, canción de su último disco, Hecho en tiempos de paz. La nueva versión ha sido producida por Adán Jodorowsky.
Copyright © 2015 Efe Eme.com Todos los derechos reservados. Desarrollo web: Filmac