Una exposición celebra el 25 aniversario de Gorillaz

Autor:

Este verano las puertas de Kong, la casa de fábula de Gorillaz, se abrirán por primera vez para celebrar el 25 aniversario del grupo. La exposición House of Kong se podrá ver el el Copper Box de Londres entre el 8 de agosto y el 3 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en la web del grupo.

Los compradores de las entradas tendrán acceso exclusivo a la preventa de cuatro conciertos especiales de aforo limitado en el Copper Box Arena los días 29 y 30 de agosto y 2 y 3 de septiembre.

Los visitantes de la exposición podrán «“correr las cortinas” y adentrarse en el extraordinario mundo de Gorillaz. Un viaje por una vida de desventuras, innovación musical y revolucionaria expresión virtual que el grupo creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett ha desplegado desde que publicó su primer epé, Tomorrow comes today, en el año 2000». Un disco que se reedita en vinilo de color el 20 de junio.

En :

Artículos relacionados