Tom Petty podría dejar las grandes giras

Autor:

tom-petty-13-12-16

Tom Petty y los Heartbreakers iniciarán en abril una larga gira por Estados Unidos para celebrar su 40 aniversario. En declaraciones a “Rolling Stone”, Petty asegura que esta podría ser la última gran gira de su carrera:

“Es muy probable que sigamos tocando, pero ¿vamos a hacer 50 conciertos en una gira? No lo creo. Mentiría si no dijera que he estado pensando en que esta podría ser la última grande. Estamos todos en el tramo final de nuestros 60 [años]. Ahora tengo una nieta y me gustaría verla todo lo que pueda. No quiero pasar mi vida en la carretera. Esta gira me llevará fuera durante cuatro meses. Con un niña pequeña, eso es mucho tiempo”.

Pero dos de sus compañeros de los Heartbreakers, Mike Campbell y Benmont Tench, no se muestran muy de acuerdo con él. El primero dice: “Le he estado oyendo decir eso durante los últimos diez años. Sería una vergüenza dejar de tocar mientras estamos en la cima de nuestras capacidades”. Y Tench añade: “No sé lo que le ronda a Tom por la cabeza, porque ciertamente no me lo ha dicho”.

Artículos relacionados