Tiempos convulsos… Y aquí seguimos

Autor:

Desde hoy, iniciamos una serie de mejoras en EFE EME con las que esperamos resultar más operativos. La más importante, siguiendo el consejo de muchos lectores, es la eliminación de la revista en pdf. Los contenidos que hasta ahora se incluían en la revista en pdf, se irán subiendo día a día a lo largo del mes a las propias páginas de la web. De este modo, evitamos complicaciones con las descargas y toda esa información queda recopilada junto a las noticias y se podrá consultar con mayor rapidez. Habrá secciones fijas semanales (como el Rockola, que “subirá” todos los viernes; la primera entrega será el viernes 8 de junio), se mantendrán las “clásicas”, incorporaremos algunas nuevas y, además, atendiendo también a muchas peticiones, iremos subiendo al portal los contenidos “históricos” incluidos en la edición en papel desde la creación de la revista en noviembre de 1998.

Somos poco dados a comunicarnos con los lectores (aunque a veces, cuando el tiempo nos lo permite, lo hacemos por email), pero queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestra presencia constante al otro lado de la pantalla. En especial el agradecimiento va para los sufridos lectores veteranos que están ahí desde hace años: sabemos que seguir EFE EME ha sido muchas veces un calvario, pero nuestros giros (en ocasiones próximos a la pirueta inexplicable) se han debido a las circunstancias, no siempre las ideales.

EFE EME, hoy y desde noviembre de 1998, sigue siendo un proyecto completamente independiente, sacado adelante con el esfuerzo de unos fanáticos que creemos en la mejor música, sin prejuicios y sin etiquetas (por eso cada vez nos gusta más la denostada expresión “música popular”, por su capacidad de abarcar diferentes géneros). Sólo somos fieles a nuestro ecléctico criterio; nunca nos hemos vendido ni nos venderemos. Sabemos que en estos tiempos convulsos, actitudes como la nuestra pueden resultar hasta insultantes, pero es lo que hay. Somos así y no queremos cambiar. Si eres de los nuestros, ayúdanos a difundir este portal: recomienda EFE EME a amigos y conocidos, incluso a familiares cercanos. Cuantos más seamos, con mayor solidez podremos consolidar esta iniciativa.