Stevie Nicks se confiesa con Ophra Winfrey

Autor:

Stevie Nicks pasó hace unos días por el popular programa de televisión “The Oprah Winfrey Show”, en el que los famosos cuentan sus intimidades, penas y trapos sucios.

Sobre el éxito repentino y su ex, el también miembro de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham, Nicks dijo: “Lindsey fue un vendedor por teléfono por un día. Realmente yo conseguía el dinero para el alquiler, el coche, la comida… De repente, tuvimos tanto dinero… esa parte fue agobiante”.

Aseguró que tanto a ella como Christine McVie nos les gustaba saber lo Buckingham, Mick Fleetwood y John McVie hacían después de los conciertos, en el momento cumbre de su fama. Ambas se sentían muy enclaustradas y vigiladas durante las giras. Tras los conciertos, “Christine y yo íbamos –quizá parábamos en el bar  y tomábamos una copa– derechas a nuestras habitaciones. Escoltadas hasta nuestras habitaciones. ¿Qué hacían después los muchachos?, realmente, hasta el día de hoy no lo sé, porque eran libres de ir y hacer lo que quisiesen, estar en el coche e ir a un bar con un grupo de chicas, o ir a casa con niñas o conocer chicas, porque si lo hubiéramos visto, no nos hubiera gustado”.

“In Your Dreams”, el primer disco en diez años de Stevie Nicks, sale a la venta el 3 de mayo, de ahí que haya comenzado la campaña de promoción, aunque haya sido de este modo.

Artículos relacionados