El 10 de junio se estrena en las salas de cine españolas el documental John & Yoko: One to one, un «retrato del universo musical, personal, artístico, social y político de John Lennon y Yoko Ono, ambientado en la turbulenta Nueva York de 1972».
El film parte del One to One Benefit Concert, celebrado el 30 de agosto de 1972 en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue el único concierto de larga duración que Lennon ofreció tras la disolución de The Beatles. El metraje restaurado y remasterizado del concierto, cuenta con el audio remezclado bajo la supervisión de Sean Ono Lennon. Incluye abundante material de archivo inédito de Lennon, como llamadas telefónicas personales y películas caseras grabadas por John y Yoko
El documental, dirigido por Kevin Macdonald y Sam Rice-Edwards, retrocede dieciocho meses para explorar los días en los que la pareja acababa de instalarse en Estados Unidos, compartiendo un pequeño apartamento en Greenwich Village, «viendo televisión estadounidense casi sin pausa y replanteándose su activismo político y artístico».