Se editan en CD, por vez primera, las grabaciones de Asfalto versionando a los Beatles

Autor:

asfalto-17-12-14

En 1976, Asfalto, antes de registrar su primer elepé, entraron en el estudio para grabar una docena de versiones de los Beatles destinadas a las clásicas cintas de casete baratas con covers que circulaban por España. La formación era el cuarteto que al año siguiente debutaría en Chapa Discos: Lele Laina (guitarra y voz), José Luis Jiménez (bajo y voz), Julio Castejón (guitarra, piano y voz) y Enrique Cajide (batería). Es decir, la formación clásica, la dorada.

Esas grabaciones, con el tiempo y siendo Asfalto un grupo de prestigio, se reeditaron en casetes y circularon de mano en mano, pero ahora, por vez primera llegan al cedé bajo el nombre de “Homenaje a The Beatles”, y lo hacen en una edición de Lemuria con una calidad de sonido de diez, pues se ha recurrido a las bobinas originales y han sido restauradas y remasterizadas para la ocasión. De este modo estamos ante un disco absolutamente esencial para coleccionistas de la obra de Asfalto y de Topo.

“Homenaje a The Beatles” solo podrás adquirirlo en exclusiva en La Tienda de Efe Eme. Si lo compras estos días y vives en la península, te lo envíamos a casa sin gastos de envío.

Artículos relacionados