Roger Daltrey asegura que Keith Moon no habría querido llegar a viejo

Autor:

Keith-Moon-25-09-13Roger Daltrey, cantante de los Who, asegura en un entrevista concedida a Dan Rather, de la cadena de televisión AXS, que el batería del grupo, Keith Moon, no habría querido llegar a viejo. Recordemos que Moon murió el 7 de septiembre de 1978, a los 32 años, a causa de la sobredosis de un medicamento para combatir el alcoholismo.

“Hay algo al fondo de mi cabeza que me dice, Keith nunca habría llegado a ser un hombre viejo. No habría querido ser un viejo. Quería ser mejor batería de rock del mundo, y murió siendo eso”, dice Daltrey.

Por otro lado, Daltrey se muestra satisfecho con la obra de los Who: “La verdad es que me gusta todo. Lo que hay de bueno en nuestros álbumes es que todos son momentos concretos de nuestra vida… Todos ellos representan diferentes colores y diferentes sentimientos. Pero si tuviera que elegir una canción, sería ‘Behind Blue Eye’. Porque recuerdo el día. Fue el día en que mataron a mi perro. Estaba muy, muy molesto, por decir poco. Y salió. Puedes notarlo en la voz”.

Artículos relacionados