A Robert Smith no le entusiasma el nuevo disco de The Cure

Autor:

robert-smith-31-03-14
Hace unas semanas The Cure anunciaron que este año publicarán el disco “4:14 Scream”, que fue grabado durante las mismas sesiones que “4:13 Dream”. En una entrevista concedida a la emisora de radio XFM, Robert Smith muestra su escaso entusiasmo por este nuevo trabajo, ya que fue grabado por una banda que ya no existe.

“Estamos en una situación extraña en la que he acabado de cantar y mezclar un álbum que fue hecho por una banda que ya no existe. No estoy seguro de que esto suceda a menudo. Esta banda trata de hacer un álbum con esta formación, y es un disco que quise hacer, y que es muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho”, explica Smith. “Así que tratar de convencerme de que debo publicar la segunda parte de un álbum que salió en 2008, es un poco un tema delicado, de verdad, para ser honesto, con la formación actual”.

Y añade que en realidad no es un disco nuevo, ya que “4:13” fue pensado como un álbum doble, con “4:14” como segunda parte. Asegura que nunca ha interpretado las canciones de este segundo disco, porque “las palabras no me parecían lo suficientemente buenas, así que las he reescrito”. Y no cree que llegue a cantarlas nunca en directo.

Artículos relacionados