Robby Krieger confirma que habrá una reunión de los Doors para homenajear a Ray Manzarek

Autor:

ray-manzarek-08-07-13Robby Krieger, guitarrista de los Doors, ha confirmado lo dicho hace unos días por su excompañero John Densmore, que han hecho las paces y se reunirá para dar al menos un concierto de homenaje al fallecido Ray Manzarek. “Vamos a hacer al menos un concierto para Ray y darle una gran despedida. Que eso sea el principio o el fin, no lo sé”, dice Krieger en “Rolling Stone”.

Densmore demandó a Krieger y Manzarek en 2002 cuando empezaron a dar conciertos como The Doors Of The 21st Century. Y estos contraatacaron con una demanda contra Densmore por negarse a que las canciones de los Doors fuesen utilizadas en publicidad. “Eso es lo que haces si alguien te demanda, lo demandas  con fuerza y esperas a que retire su demanda. Fue una idea estúpida. Teníamos los peores abogados”.

Densmore publicó el año pasado un libro en torno al proceso judicial y a las desavenencias con sus excompañeros. Krieger confiesa que solo ha leído la mitad. “Él fue el que me metió en los Doors. ¿Qué voy a hacer? No puedo odiarlo para siempre. Desearía que hubiera querido tocar con Ray y conmigo antes de que todo esto comenzase. Fue entonces cuando las cosas fueron mal. Estamos hablando de ello”.

Artículos relacionados