Como ya hemos venido informando, Dave Grohl ha regresado a los Sound City Studios de Los Ángeles, donde Nirvana grabaron “Nevermind”, para realizar un documental en el que cuenta la historia del estudio de grabación californiano, con la colaboración de numeroso músicos. Desde hace meses, Grohl viene difundiendo breves vídeos extraídos del documental. A continuación puedes ver nuevos clips en los que Frank Black, Rick Rubin, Vinnie Appice, Rick Nielsen y Brad Wilk hablan de sus primeros recuerdos musicales, además de algunos ya conocidos como los de Trent Reznor, Tom Petty o Lars Ulrich.
Rick Rubin y Frank Black participan en el documental de Dave Grohl sobre los Sound City Studios
14 septiembre 2012 Autor:EFE EMEArtículos relacionados
VÍDEOS RECOMENDADOS
“I defy”, vídeo de Joan As Police Woman
26 mayo 2026Abel Pintos presenta “La culpa”
25 mayo 2026Dexys Midnight Runners regresan con Love
23 mayo 2026Amaral presenta “No quiero más canciones tristes”
21 mayo 2026Alcalá Norte presenta “Los llamados pitagóricos”
16 mayo 2026Los Rolling Stones rejuvenecen en su nuevo vídeo
15 mayo 2026The Waterboys lanzan una canción contra Trump
13 mayo 2026“Shine”, avance del nuevo disco de Fito Páez
7 mayo 2026NUEVOS VÍDEOS
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026Predicador JJ Bolton versiona a El Último de la Fila
11 junio 2026ARCHIVO
- junio 2026 (71)
- mayo 2026 (172)
- abril 2026 (161)
- marzo 2026 (178)
- febrero 2026 (178)
- enero 2026 (185)
- diciembre 2025 (182)
- noviembre 2025 (187)
- octubre 2025 (182)
- septiembre 2025 (187)
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Los Zigarros estrenan “Un mundo mágico”
12 junio 2026 -
-
Lanzamientos discográficos: 12 de junio
12 junio 2026 -
“Stella”, segundo avance del nuevo disco de Lambchop
11 junio 2026 -
Roger Taylor, de Queen, anuncia un nuevo disco
11 junio 2026
LO MÁS VISTO
-
-
-
Lanzamientos discográficos: 29 de mayo
29 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 15 de mayo
15 mayo 2026 -
Lanzamientos discográficos: 22 de mayo
22 mayo 2026


















