Quincy Jones le reclama 10 millones de dólares a la familia de Michael Jackson

Autor:

quincy-jones-greg-27-13

El productor y compositor Quincy Jones ha presentado una demanda contra los herederos de Michael Jackson y Sony Music Entertainment en la que les reclama 10 millones de dólares por el impago de regalías y derechos de producción. Jones alega que las canciones utilizadas en el documental de 2009 “This is it” y en dos espectáculos del Circo del Sol fueron reeditadas inadecuadamente para robarle sus regalías y derechos de producción.

‘Billie Jean’, ‘Thriller’,  ‘Beat it’ y ‘Don’t stop ‘Til you get enough’ son algunas de las canciones citadas en la demanda. Según Jones, en los contratos de producción se estipulaba que él tendría preferencia a la hora de reeditar y alterar las canciones. Recordemos que Quincy Jones trabajó con Michael Jackson en los álbumes “Off the Wall”, “Thriller” y “Bad”.

La familia de Michael Jackson ha emitido un comunicado en el que dice sentirse triste por la demanda y afirma que Quincy Jones ha sido debidamente recompensado durante 35 años por su trabajo con Michael Jackson.

Artículos relacionados