Polnareff no es el padre de su hijo

Autor:

Hace unos meses, Michel Polnareff anunció emocionado al mundo (exclusiva incluida) que a sus 66 años iba a ser padre por primera vez. Su compañera, Danyellah, de 29 años de edad, con la que ha convivido durante los últimos años, dio a luz el 28 de diciembre al “PolnaBB” (sí, Polnareff está como una cabra), llamado finalmente Volodia.

Desde Facebook, y confirmado por su agente, un triste y dolido Polnareff asegura que no es el padre de Volodia, que todo fue un engaño de Danyellah, que se ha dado a la fuga con el niño.

“Con gran tristeza, debo anunciaros que el bebé no es mío. Ante mi insistencia para hacer una prueba de ADN, Danyellah confesó la verdad y la prueba lo confirmó. Lamento que hayamos tenido que compartir este enorme dolor y esta terrible decepción. Los detalles serán comunicados a la prensa próximamente”, dice el cantante francés en Facebook. “Considero importante precisar que Danyellah ha desaparecido con el bebé. Espero que esté sano y salvo. No tengo más derecho sobre él que el derecho de afrontar semejante mentira después de nueve años de vida en común”.

Artículos relacionados