Pixies anuncian nuevo disco, “Head Carrier”

Autor:

Pixies-06-07-16

Pixies anuncian la publicación de un nuevo disco, “Head Carrier”, el 30 de septiembre, en edición de su propio sello, Pixiesmusic. “Producido por Tom Dalgety (Killing Joke, Royal Blood) y grabado en los Rak Studios de Londres entre febrero y marzo de este año, sus 12 canciones responden fielmente a su característica mezcla de surrealismo, psicodelia, disonancia y surf rock”, dice la nota de prensa. “Con portada original del colaborador habitual de la banda, el legendario Vaughan Oliver, el álbum estará disponible en diversos formatos”.

“La edición limitada en caja de lujo de ‘Head Carrier’ se venderá en exclusiva en Pixiesmusic.com y contendrá el CD, el álbum en vinilo negro de 180 gramos y un libreto gigante de 24 páginas con las letras de las canciones y las evocadoras ilustraciones de Oliver. También estará disponible en la web del grupo un lote especial que incluye la edición deluxe, una camiseta exclusiva y un póster tamaño vinilo de la portada del disco”.

El lanzamiento irá seguido de una gira mundial, de la que ya se conocen algunas fechas; entre ellas la del 20 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona

 

‘Um Chagga Lagga’ es el primer adelanto de “Head Carrier”:

 

Listado de canciones de “Head Carrier”:
1. Head Carrier
2. Classic Masher
3. Baal’s Back
4. Might As Well Be Gone
5. Oona
6. Talent
7. Tenement Song
8. Bel Esprit
9. All I Think About Now
10. Um Chagga Lagga
11. Plaster Of Paris
12. All The Saints

Artículos relacionados