Paul McCartney colabora en el nuevo disco de Foo Fighters

Autor:

foo-fighters-macca-07-01-17-a

Ya está confirmado: Paul McCartney es uno de los músicos invitados en el nuevo álbum de Foo Fighters, titulado “Concrete and gold”. McCartney, que mantiene una buena relación con el grupo ha tocado la batería en uno de sus temas nuevos. Ambos han coincidido grabando sus respectivos discos, y comparten el mismo productor, Greg Kurstin.
Según revelaron a ET Canadá, el exbeatle entró al estudio y se puso a tocar unos tambores sin haber escuchado previamente la canción, mientras Dave se la mostraba tocando la guitarra acústica. Y el exbeatle solo hizo dos tomas.

No es la primera vez que se juntan en un estudio, ya que McCartney ya participó con ellos en el tema ‘Cut me some slack’, en la banda sonora del documental “Sound city”, dirigido por el propio Grohl en 1993.
Sin embargo, no es el único que ha dejado su impronta en el nuevo cedé de Foo Fighters. También ha participado Shawn Stockman, de Boyz II Men y una tercera persona que no han querido desvelar y que aseguran que es una gran estrella del pop que se ofreció a cantar en su disco.

Estos son la portada y las canciones de “Concrete and gold”

foo-fighters-concrete-and-gold-03-08-17

1. T-Shirt
2. Run
3. Make it right
4. The sky is a neighborhood
5. La dee da
6. Dirty water
7. Arrows
8. Happy ever after (Zero hour)
9. Sunday rain
10. The line
11. Concrete and gold

Artículos relacionados