Noel Gallagher, cabreado con el pop prefabricado y con One Direction por destrozar a Blondie

Autor:

noel-gallagher-09-09-13

Hace unos meses la banda británica para adolescentes One Direction lanzaron una versión del clásico de Blondie ‘One Way or Another’. Noel Gallagher, en declaraciones a “GQ”, se ha mostrado muy cabreado con One Direction por destrozar la canción de Blondie y con Radio 1 de la BBC por difundir la actual música pop prefabricada.

“Es una música jodidamente horrible. No puedo sintonizar con la música pop. Toda suena igual”, dijo. “Todo parece diseñado para dañar los dientes. ¿Sabes que esta música hace que los dientes duelan?”

“Hay una falta de alma en Radio 1. Quiero decir, ¿cuál va a ser el futuro de la música?”, añadió. “Todos ganan. One Direction no están trabajando en un puto Costcutter [cadena de supermercados] local. Así que ellos ganan. El abuelo que está escribiendo las putas canciones de mierda está ganando. Tiene unas putas casas nuevas saliéndole por las orejas. La compañía de discos está ganando, porque todos están obteniendo sus putos bonos en Navidad. Las niñas de 12 años ganan porque un día puede que se hagan lo suficientemente mayores como para hacerles una mamada a uno de ellos. Todos ganan. Nadie pierde”.

“Las únicas personas que pierden son idiotas como yo, que cuando a las 9.30 de la mañana estoy tratando de llevar a los niños a la puerta de la escuela ellos [One Direction] están asesiando una de las canciones de Blondie”, concluyó.

Artículos relacionados