Neil Young lanzará a principios de 2014 su reproductor portátil de música de alta definición

Autor:

neil-young-pono-06-09-13
Neil Young ha anunciado desde Facebbok que a principios de 2014 lanzará Pono, su reproductor portátil de música de alta definición. Young ya habría llegado a un acuerdo con Warner y estaría a punto de lograrlo con Sony y Universal para digitalizar sus archivos musicales en el formato utilizado por el Pono.

“La manera más simple de describir lo que hemos conseguido es que hemos liberado la música del artista del archivo digital y hemos restaurado su calidad artística original, tal como era en el estudio. Por lo tanto, tiene su fuerza originaria”, explica Young.

“Oír Pono por primera vez es como la primera explosión de luz cuando sales de un cine en un día soleado. Te lleva un segundo ajustar. Entonces te introduces en una realidad brillante, de detalles maravillosamente entregados. Esta música te mueve. Puedes sentirla. Es por esto por lo que muchos músicos están detrás de PonoMusic. Este es un importante trabajo que hace honor a su arte. Esta es la forma en que ellos querrían escuchar su música.

Pono comienza en la fuente: los masters de estudio aprobados por los músicos a los que hemos tenido acceso especial. A continuación, trabajamos con nuestros socios de Meridian para liberar la riqueza de la música del artista para ti. No hay nada como oír esta música, y estamos trabajando duro para hacer accesible, próximamente, esa experiencia a todos los amantes de la música.

Nuestra misión es también hacer accesible Pono a cualquier música que compres y escuches hoy. Así que lanzaremos tanto el Pono portátil –una versión actualizada del que mostré en el programa de David Letterman– y una biblioteca online, con la que tu música estará disponible con la calidad de PonoMusic. Todo lo que necesitas en sentir de nuevo la música.”

Artículos relacionados