Nadia Álvarez presenta “El agua y la sed”, con Fabián D. Cuesta

Autor:

Nadia Álvarez presenta el vídeo de “El agua y la sed”, a dúo con Fabián D. Cuesta. El single forma parte de su disco Manual breve de reconstrucción, que ya ha sido editado en vinilo y que será publicado en streaming a finales de año. En la canción también participan César Pop al piano y el teclado Hammond y Juan Marigorta al bajo y la batería.

Artículos relacionados